top of page
  • Foto del escritorIkigai

Ya completaste tu Álbum?


Se acerca el mundial de Qatar 2022 y asistimos a la fiebre (de los chicos y no tan chicos) de llenar el álbum.


Comprar e intercambiar figuritas, buscando los jugadores más valiosos, conocidos y admirados, es una tarea ardua y divertida al mismo tiempo.

Si bien la empresa que historicamente comercializa el álbum ha declarado que no hay figuritas difíciles, en otras épocas buscabamos con desesperación "la sellada".


Completar el álbum antes del mundial, nos permite disfrutar el campeonato conociendo a los jugadores y a los equipos que luchan por la preciada copa.


Si llevaramos esta carrera frenetica a lo que hacemos para ir construyendo el camino que queremos transitar hacia nuestro propósito, ¿qué figuritas no deberían faltar en tu álbum?


¿Cuál sería la difícil?, que estarías dispuesto a ceder para obtenerla, que logro en tu vida sería comparable a conseguir a Messi, Cristiano, o Mbappe? ¿Donde las buscarías?


¿Qué se repite en tu camino que podes intercambiar con otros? ¿Qué es lo que te falta y puedes conguir de los demás?. ¿Qué beneficio traerá a tu vida el intercambio? ¿Tu álbum es sólo tuyo o lo compartis con el alguién?


Ten presente que completar el álbum es algo pasajero, la sensación es momentanea, aunque es algo que podras guardar y disfrutar como un recuerdo de este mundial.


En tu vida, completar tú álbum, es ir obteniendo aquello que queres vivir y desarrollar para vos y para los que amas. ¿Estas de acuerdo?







31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page