top of page
  • Foto del escritorIkigai

Somos lo que creamos (y lo que creemos que somos..)

Pasamos por la vida generando vínculos, adrede o no , es lo que pasa. Cuando permanecemos mucho tiempo en un trabajo, una relación, un grupo de amigos, un equipo deportivo, etc.. generamos historias, creamos y desarrollamos proyectos, formamos familias, logramos vínculos fuertes y muchas cosas más, esas son creaciones nuestras y son las semillas que dejamos en este mundo.


¿Alguna vez pensaste cómo es la huella que dejas? o ¿Cómo es la huella que te gustaría dejar por los lugares que pasamos o en las personas que conocemos?.


La experiencia sólo requiere de tus decisiones. De tu propia voluntad y propósito dependen los desafíos a los que te lleven tus pasos.


Si de la vida nada nos podemos llevar ¿será que sólo hemos venido a reconocernos por medio de las experiencias?.


No somos esclavos de nuestros pensamientos y nuestras emociones, somos esclavos de lo que hacemos con ellas. Es muy importante la calidad de nuestros pensamientos y emociones pero tomando conciencia de que creamos nuestra propia realidad, y no somos unos títeres de las circunstancias, es la única forma de cambiar el pensamiento y modificarlo.


Seamos conscientes o no, somos los creadores de nuestra realidad y de nuestra propia experiencia, que se desarrolla como una respuesta a los pensamientos y emociones que hemos puesto en marcha.


Construimos nuestra realidad, le damos forma, somos los propios arquitectos de nuestra experiencia, ¿estamos dispuestos a asumir la responsabilidad?.


28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page