top of page
  • Foto del escritorIkigai

¿Qué huella estas dejando?



Te pusiste a pensar ¿qué semilla estás sembrando en tus vínculos? En aquellos que lideras, en tu familia, en tus amigos, en tu pareja, ¿qué huella estás dejando?


¿Cómo es la calidad de aquello que entregas a los demas? Conocimiento, trabajo, tiempo… una sonrisa.. un abrazo … una mirada , ideas, conceptos, ¿qué huella estás dejando?


¿Tus actos de qué hablan? ¿Cuál es tu forma de proceder, qué dice de vos? ¿Existe coherencia entre lo que decis y lo que haces? ¿Qué huella estás dejando?


Los valores que decis tener, ¿se manifiestan en tu comportamiento? Los demás pueden visualizar con claridad cuales son, según tu forma de ser y estár en el mundo, o existe incompatibilidad entre tu discurso y tus actos.


¿Qué puentes estás tendiendo? ¿Qué bases estás dinamitando? ¿A quién ayudaste hoy? ¿A quién ayudarás mañana? ¿Qué huella estás dejando?


Las huellas que dejamos en el camino y en los distintos lugares que recorremos van a definir nuestro legado, por lo tanto te invitamos a reflexionar unos instantes, a contestar estas preguntas y sobre todo: pensá en que huella queres dejar y TOMA ACCION.



40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page